Menú de
La Chaya Maya

Panuchos

Tortilla de maíz hecha a mano rellena de frijol. Puede llevar diferentes guisos sobre ella: Pavo asado, Cochinita Pibil, Pavo en relleno negro, entre otros.

Salbutes

Tortilla de maíz hecha a mano frita. Puede llevar diferentes guisos sobre ella: Pavo asado, Cochinita Pibil, Pavo en relleno negro, entre otros.

Orden de cochinita

Este platillo es uno de los favoritos de todos los yucatecos ya que consta de carne de cerdo marinada con achiote y naranjas agrias, envuelta con hojas de plátano y lentamente horneada hasta llegar a su perfecto sazón.

Pollo Pibil

Medio pollo marinado con achiote, chile dulce, tomate, cebolla, todo envuelto con hojas de plátano y horneado para brindar el original sabor de Yucatán.

Sopa de lima

Consomé de pavo con tortillas fritas en corte juliana, cebolla, tomate, chile dulce, y pavo deshebrado, sazonado con las famosas limas de Yucatán.

Mucbil Pollo

Masa dorada y horneada en su punto exacto relleno de pavo y cerdo, envuelto en hoja de plátano. Este tradicional platillo es típico de las celebraciones del “Hanal Pixan” en los meses de Octubre y Noviembre

Poc Chuc

Pierna de cerdo sazonada con la receta tradicional, acompañada con cebolla asada, chiltomate, aguacate y frijoles.

Tikin xic

Generosa porción de filete de pescado relleno de camarón, calamar y almejas, marinados con recado de achiote, envueltos y cocidos en hojas de plátano, este rico platillo nos regala las delicias de nuestros mares.

Estamos comprometidos en brindarte la mejor calidad y seguridad en nuestros servicios

Logo-Hoja.png